Street Style by Primeriti: Falda ibicenca y complementos camel

Street Style by Primeriti: Falda ibicenca y complementos camel

Si eres de los afortunadas que empieza este fin de semana sus vacaciones de verano te vendrá bien echarle un vistazo a nuestra sección de Street Style y fichar el look que te traemos hoy, y que combina dos tendencias que no puedes dejar pasar esta temporada: look ibicenco y complementos en color camel.

Ibiza es una inagotable fuente de inspiración, y tener un vestido adlib en el armario es casi tan imprescindible como tener el vestidito negro que recomendaba Coco Chanel, ya que con él conseguirás un aire muy romántico, además de resaltar tu bronceado.

La protagonista de nuestra foto de hoy se llama Paloma, y ha unido el estilo de las islas pitiusas con la pasión por las maxifaldas que nos embarga esta primavera-verano 2011, y que le da un relajado toque gipsy al look. Un truco para estilizar aún más la silueta al llevar una maxifalda consiste en hacer como Paloma, y combinarla con una camiseta del mismo color que tenga cuello alto.

Ella además la ciñe con un maxicinturón en color camel, a juego con el bolso de Carolina Herrera, de tipo bowling. Aunque normalmente vemos este tipo de looks con sandalias, con las bailarinas consigues un resultado más formal sin tener que renunciar a la comodidad

¿Qué os parece el look? ¿Os gusta?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Street Style by Primeriti: Vestido adlib | BPrimeriti
  2. Pingback: Street Style by Primeriti: Vestido blanco asimétrico | BPrimeriti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *