Street Style by Primeriti: Falda liberty

Street Style by Primeriti: Falda liberty

Mezclar estampados puede ser muy arriesgado, sobre todo cuando se trata de dos tipos de estampados florales diferentes. Sin embargo, si acertamos con la combinación correcta el resultado es un look muy romántico y femenino como el que queremos mostrarte hoy en la sección de Street Style de Primeriti, el club de ventas privadas de El Corte Inglés.

La protagonista de nuestra imagen del día se llama Cristina y ha convertido a los estampados liberty en las estrellas de su estilismo. Este tipo de estampado, de cuyo origen ya te hablamos hace algún tiempo, es siempre una apuesta segura ya que se trata de una tendencia que en mayor o menor medida regresa cada primavera.

Cristina ha combinado una falda azul con flores pequeñas con una camiseta de manga corta y cuello redondo con estampados de mayor tamaño. La clave está en los detalles en fucsia de la camiseta, que se complementan a la perfección con el azul de la falda. Ha optado por una silueta muy marcada y femenina, ciñendo la falda con un cinturón cuya hebilla es una llamativa mariposa.

Street Style by Primeriti - Falda liberty

El calzado no podía ser más veraniego: unas sandalias de tiras con una pequeña cuña de esparto. Y el bolso, de tipo saco y confeccionado en rafia fucsia, también nos parece de lo más acertado.

¿Qué os parece el look? ¿Os gusta?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: Consigue tu maxi vestido ¡por solo 12 euros! | BPrimeriti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *