Street Style by Primeriti: Falda negra de flecos

Street Style by Primeriti: Falda negra de flecos

La semana pasada te contamos que el estilo gótico viene pisando fuerte entre las tendencias de moda para la próxima temporada de otoño-invierno 2012/13, y hoy en nuestra sección de Street Style vamos a demostrarte que no hace falta que te disfraces de vampira para superar con éxito la tarea de adaptar esta tendencia a tu guardarropa.

Dicen que el negro siempre es una apuesta segura, y que ante la duda no hay que tener reparos por optar por un total look en este color, ya que es una forma fácil de conseguir una silueta de lo más estilizada. La tendencia gótica nos lo pone más fácil que nunca, y la clave está en dar con los complementos adecuados.

Street Style by Primeriti - Falda de flecos

La protagonista de nuestra fotografía de hoy luce una sencilla camiseta de algodón combinada con una prenda que va a seguir siendo imprescindible durante los próximos meses: una falda negra de flecos. Las sandalias con detalles de tachuelas se encargan de aportar un discreto toque punk, mientras que el bolso pone la única nota de color al look, en un tono gris desgastado.

El resultado es un estilismo perfecto para destrozar cualquier pista de baile durante una noche de fiesta. ¿Qué te parece? ¿Te animas con el total black?

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *