Si eres de los afortunadas que empieza este fin de…

Street Style by Primeriti: Falda nude de encaje
Cuando vimos a esta chica camino del pabellón 14 de IFEMA para disfrutar de los desfiles de Cibeles Madrid Fashion Week, no pudimos evitar acordarnos de aquel estilismo que tanto os gustó, en el que os mostramos un vestido nude y negro con detalles de encaje y transparecias.
Y es que la combinación de nude y negro es prácticamente infalible, y otorga a cualquier look un aire sexy, muy romántico y con cierto toque de sofisticación. La protagonista de hoy de nuestra sección de Street Style eligió para acudir a Cibeles una camiseta negra ajustada con transparencias en los hombros, y la combinó con una falda nude de raso de estilo lencero con encaje en el bajo. Puede que a simple vista os pase desapercibido, pero a nosotros nos encantó el detalle de la cremallera negra en la parte delantera de la falda, para romper con el exceso de romanticismo.
Para completar el look eligió unas sandalias negras de tiras anchas y un bolso de tipo sobre en color negro. La guinda del pastel la ponen los detalles en dorado del reloj y la hebilla del cinturón, con forma de hojas, y nos enamoramos de su peinado, con una trenza-diadema, porque sabemos que las trenzas van a seguir siendo uno de los peinados más de moda durante este otoño.
¿Qué os parece su look? ¿Os gusta?
Siguiente post: Hoy en Primeriti: renueva tu armario con Gianfranco Ferré
Post anterior: Todos los peinados para este otoño invierno 2011/12
Hola chicos, soy la de la foto!! Quiero que sepáis
que desde hace un par de días que una amiga me vio en vuestro blog os sigo y me gustáis mucho!! Me alegro que os gustara mi look . Muchas gracias por lo que habéis escrito. Un besito y suerteeee =)
¡Hola Victoria!
¡Qué alegría leerte por aquí! Nos alegra muchísimo que te haya gustado nuestro blog, y esperamos seguir leyendo tus comentarios.
Un abrazo y mucha suerte para ti también. 🙂