Street Style by Primeriti: Falda pantalón y bolso vintage

Street Style by Primeriti: Falda pantalón y bolso vintage

Puede ser difícil decidirse entre el pantalón harén y la maxifalda estampada, dos de las prendas estrella de esta temporada de primavera-verano 2012, así que nada como plantearse la opción de combinar en un look la comodidad de los primeros y el aire trendy de la segunda de la mano de una maxifalda-pantalón con estampado de flores como la que luce María, la protagonista de hoy de nuestra sección de Street Style.

Como ya el estampado adquiere mucho peso en el look, ella ha combinado la maxifalda-pantalón con una sencilla camiseta blanca de algodón sin mangas, perfecta para sobrevivir al calor veraniego de Madrid.

Street Style by Primeriti - Falda pantalón bolso vintage

Nos encanta el detalle de sustituir el cinturón convencional por un pañuelo de Louis Vuitton, con el que María se encargar de marcar bien la cintura para compensar el volumen de la falda, al igual que hacía Rebeca en el post de hace unas semanas con sus pantalones vaqueros de pata de elefante .

Y para rematar el look, nada como un bolso vintage de hombro de piel de cocodrilo, y unas sandalias planas de cuero de tipo gladiador.

¿Qué te parece el look de María? ¿Te apuntas a la tendencia de las faldas-pantalón?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *