Street Style by Primeriti: Falda recta y bailarinas-joya

Street Style by Primeriti: Falda recta y bailarinas-joya

Creíamos que el vestido era la prenda estrella de la temporada, pero a juzgar por lo que hemos fotografiado en la calle durante las últimas semanas, parece que la falda está sacándole ventaja y a punto de destronarlo como prenda it de la primavera. La hemos visto en muchas versiones: maxi con estampado, nude con largo Dior, en color coralEn el post de Street Style de hoy queremos mostraros una manera algo más formal de lucirla: recta, en color nude y con pequeños volantes.

La protagonista de nuestra foto se llama Daniela, es diseñadora de moda y editora del blog Luxury goes green. Nos gustó su estilo porque es fresco pero con un toque sofisticado al mismo tiempo. Al igual que en nuestro Street Style anterior, Daniela ha combinado la falda con una camiseta de algodón blanca de manga corta.

Las bailarinas que luce, decoradas con adornos de strass, son un claro ejemplo de que un calzado cómodo no tiene por qué pecar de simple, y nos hacen pensar que sería una buena idea decorar todas las bailarinas de nuestro armario con esos broches o pasadores a los que no sabes cómo sacarles partido. El maxibolso de tela es el aliado perfecto para ir de compras o a clase, y las maxigafas oscuras dan un toque de misterio y glamour al look.

¿Qué os parece?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Tendencias otoño 2013: zapatos joya | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *