Street Style by Primeriti: Falda recta y bolso flúor

Street Style by Primeriti: Falda recta y bolso flúor

En el blog de Primeriti no nos cansamos de decirte que la clave para conseguir un armario anticrisis está en ir atesorando poco a poco una serie de prendas básicas de muy buena calidad que resistan el paso de las temporadas, y luego actualizarlas añadiendo a nuestro look alguno de los accesorios o complementos de tendencia.

Y si hay una prenda que no debe faltar en el guardarropa de toda working girl que se precie es una falda recta en color negro o en tonos neutros. Te sorprenderá la gran cantidad de combinaciones posibles que podrás hacer con ella, desde looks muy lady con bailarinas y camisas de estilo preppy, a estilismos perfectos también para tomar una copa al salir de la oficina, con tops de detalles lenceros y unos buenos estiletos.

Por no hablar además de lo útil que resulta tener una prenda que puede utilizarse en cualquier época del año. Cuando apriete el calor lo único que tendrás hacer es lo mismo que Cristina, la protagonista de nuestra sección de Street Style: decir adiós a las medias y cambiar los zapatos de salón por unas cuñas peeptoe.

Street Style by Primeriti - Falda recta bolso flúor

Si además añades toques fashionistas como su bolso de hombro en verde flúor con detalles dorados, y un maxicollar de los que no pasan desapercibidos, el resultado será un look digno de cualquiera de nuestras trendsetters favoritas.

Cristina ha completado su estilismo con manicura y pedicura a juego en rosa flúor y unas maxigafas oscuras que le dan la dosis perfecta de misterio y glamour.

¿Qué os parece su look? ¿Os gusta?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *