Street Style by Primeriti: Jersey de flecos

Street Style by Primeriti: Jersey de flecos

Los flecos han sido durante todo el invierno los reyes de los adornos, encargados de aportar un aire muy trendy a cualquier prenda o complemento que decorasen, y todo apunta a que durante la próxima temporada de primavera-verano 2012 vamos a seguir viéndolos muy a menudo.

La chica que hoy protagoniza nuestra sección de Street Style captó la atención de nuestro objetivo por llevar un original jersey cuyas mangas estaban decoradas de principio a fin precisamente con flecos. Viendo la foto no nos cabe duda de que combinar denim con prendas en color blanco siempre es una apuesta segura, tanto para looks relajados y desenfadados como para otros menos casuales.

Para cerrar el look con los complementos perfectos nuestra protagonista añadió a los pantalones pitillo unos botines acordonados en color camel y un bolso de hombro a juego con cremalleras rematadas también con borlas de flecos, que a nosotros nos encanta.

Street Style by Primeriti - Jersey de flecos

Un claro ejemplo de que muchas veces menos es más, y de que un look sencillo pero cuidado hasta el más mínimo detalle muchas veces es la opción más trendy, ¿no os parece?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Street Style by Primeriti: Bailarinas peeptoe + pantalones pitillo | BPrimeriti
  2. Pingback: Cuestión de flecos | BPrimeriti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *