Street Style by Primeriti: Maxibolso + botas mosqueteras

Street Style by Primeriti: Maxibolso + botas mosqueteras

Lo que más nos gusta de las botas mosqueteras es la gran cantidad de modelos diferentes que hay en el mercado, y lo relativamente sencillo que resulta encontrar unas que se adpaten a la perfección a tu forma de vestir. No importa si eres una adicta a los taconazos más vertigiosos e imposibles, o si por el contrario tu ritmo de vida te hace imprescindible la comodidad del calzado plano, como es el caso de Sara, la protagonista de nuestro nuevo post de Street Style.

Pillamos a Sara de lo más ajetreada por la zona de la calle Goya de Madrid, aunque no tuvo reparo alguno en posar encantada para nosotros. Enseguida nos fijamos en sus botas mosqueteras y en su maxibolso, versátil donde los haya, y con un tamaño perfecto ya sea para ir de compras, o para llevar dentro el portátil y todo lo necesario para un duro día de trabajo.

streetstyle maxibolso botas mosqueteras

Para conseguir un look femenino y discreto, Sara combinó un chaquetón negro de doble botonadura y mangas balón con una camiseta de algodón blanco y una falda con estampado de leopardo gris ajustada. Aunque las botas se encargan de proteger nuestras piernas del frío, nada como combinarlas con unas medias negras bien tupidas, que además se encargarán de estilizar ópticamente tu silueta.

¿Qué os parece el look de Sara? ¿Os gusta?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *