Street Style by Primeriti: Maxifalda estampada

Street Style by Primeriti: Maxifalda estampada

Las maxifaldas son una de las prendas clave para esta temporada primavera-verano 2011, por eso en cuanto vimos a esta chica en la zona de Alonso Martínez (Madrid) quisimos fotografiarla para nuestra sección de Street Style, porque nos parece un ejemplo perfecto de cómo combinar una falda larga para crear un look muy cómodo y femenino.

La protagonista de nuestra foto se llama María, y para darle todo el protagonismo de su estilismo a la maxifalda la ha combinado con una blusa blanca sin mangas. Nos encantan los detalles románticos de la blusa, como el pequeño volante en la sisa y el pecho, o la lazada del escote.

Para marcar cintura ha usado un cinturón de color cuero, y ha dado el toque casual utilizando una bandolera, también de cuero, tipo school bag. Como ya empieza a hacer calor y las distancias a recorrer en una gran ciudad son largas, las sandalias gladiador se convierten en el calzado perfecto para este tipo de look, así que ha llegado el momento de rescatarlas del armario.

Aunque no tenga mucho que ver con el tema del Street Style aprovechamos para confesar que nos da muchísima envidia la melenaza que luce…

¿Qué os parece su estilo? ¿Cómo combináis vosotras las faldas largas?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 7 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Street Style by Primeriti: Falda corta estampada | BPrimeriti
  2. Pingback: Tu estillista: Maxifalda y pantalones anchos | BPrimeriti
  3. Pingback: Street style by Primeriti: Falda blanca y rayas marineras | BPrimeriti
  4. Pingback: Street Style by Primeriti: Falda de Hoss Intropia | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *