Uno de los must imprescindibles de la temporada primavera-verano 2011…

Street Style by Primeriti: Maxifalda nude
Nadie diría que este año se celebra el 50º aniversario de la minifalda, porque miremos a donde miremos vemos que la absoluta protagonista de este verano es su versión más opuesta: la maxifalda. Porque aunque puede resultar muy tentador combatir las subidas del termómetro acortando el bajo de nuestra falda, decantarnos por el extremo opuesto da a nuestro look un aire muy dulce, romántico, femenino y por supuesto, muy trendy.
Y esa ha sido precisamente la elección de Pamela, la protagonista de hoy de nuestra sección de Street Style, que ha optado por una maxifalda nude con una gran abertura lateral como pieza central de su estilismo.
La ha combinado con una blusa sin mangas de cuello redondo y detalle de tablas en la parte delantera, en color maquillaje, otro de nuestros grandes aliados que nos ayudará a destacar el bronceado de nuestra piel, y a lucir un aspecto muy saludable.
Como accesorios Pamela ha optado por un bolso de hombro de tipo bandolera en color verde oliva, con placa y detalles en dorado, de Marc Jacobs, y unas sandalias planas marrones de tiras de cuero.
¿Qué te parece su look? ¿Tú también te has hecho con una maxifalda para las tardes de verano?
Siguiente post: Videoblog: Semirrecogido de fantasía paso a paso
Post anterior: Libros para llevar a la playa