Street Style by Primeriti: Maxifalda-pantalón setentera

Street Style by Primeriti: Maxifalda-pantalón setentera

Esta temporada el término «maxi» llega al extremo de mano de una de las prendas más setenteras que hemos visto en las pasarelas: la falda pantalón. Ya hemos podido verla en algunos looks durante este verano, y estamos seguros de que aún la veremos mucho más este otoño-invierno.

Podemos combinarla con jerséis y camisetas de cuello vuelto para lograr una línea vertical que estilice nuestra figura, las temperaturas que aún nos acompañan exigen outfits mucho más frescos y relajados, como el de la protagonista de nuestro Street Style de hoy, que dejó que toda la atención se la llevara el estampado liberty de su falda al combinarla únicamente con una sencilla camiseta blanca de algodón.

Nos gustó muchísimo su bandolera vintage de piel, perfecta para las mil cosas que hay que llevar encima en una tarde de turismo por Madrid.

Si te animas a hacerte con una maxifalda-pantalón esta temporada, recuerda que el largo extremo es imprescindible, y que es mejor lucirla con calzado que tenga un poco de plataforma, por aquello de no andar pisándose los bajos.

Mañana da el pistoletazo de salida la pasarela Cibeles Madrid Fashion Week, y Primeriti estará allí, a la caza de los mejores street styles para que os inspiréis a la hora de crear vuestros looks.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *