Street Style by Primeriti: Maxivestido bicolor

Street Style by Primeriti: Maxivestido bicolor

Con este nuevo post de nuestra sección de Street Style queda demostrado que las prendas de largo maxi le han ganado el pulso por goleada a la minifalda justo esta temporada que celebra su 50º aniversario. Ya sean con transparencias o asimetrías, en el color mint de la temporada o en atemporales tonos nude, este verano las tendencias han inclinado la balanza al lado opuesto de los shorts, los favoritos inamovibles de las jornadas más calurosas.

La protagonista de nuestra fotografía de hoy se llama Andrea, y la encontramos paseando cerca del casco antiguo de Donosti luciendo un favorecedor vestido bicolor blanco y coral de cuello redondo, sin tirantes y con corte imperio. El corte imperio es el favorito de muchas novias a la hora de elegir su vestido para el gran día, ya que marca la cintura en su zona más estrecha, justo debajo del pecho, creando una silueta muy vertical y estilizada.

Street Style by Primeriti- Maxivestido bicolor

Andrea ha acentuado aún más esta zona con la ayuda de un cinturón ancho de efecto trenzado en la parte delantera, y ha terminado de completar el look añadiendo un bolso bandolera de cuero con flores bordadas y unas sandalias de color camel con tachuelas doradas como las que veíamos en el look de Elena la semana pasada.

En lo que a accesorios se refiere no olvides que habitualmente menos es más, y que es mejor dejar todo el protagonismo a una pieza de bisutería bien elegida antes que pecar de excesos. La elección de Andrea no podía parecernos más acertada: un maxianillo dorado con tres piedras.

¿Qué te parece su look? ¿Te apuntas a la moda de los vestidos de largo maxi?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 4 comentarios para este artículo
  1. Pingback: ¡Vota tu look favorito del verano! | BPrimeriti
    • Primeriti en 11:31 am

      ¡Hola, Mirian!

      Este post es de hace un par de años, así que probablemente sea difícil encontrar el vestido. 😉

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *