Street Style by Primeriti: Mini fucsia

Street Style by Primeriti: Mini fucsia

Si hay algo que vamos a echar de menos en las colecciones otoñales con respecto a las tendencias de esta primavera-verano 2011 va a ser sin duda toda la luz y el color que aportaba el color fucsia, que en tantos estilismos hemos podido ver. Durante estos meses, no tener una blazer fucsia en el armario era casi un pecado capital.

Aunque esa no era la única vía de añadir este color tan trendy y llamativo a tu guardarropa, y lo hemos visto también en sandalias, carteras de mano, o en minifaldas, como es el caso de nuestro Street Style de hoy. Iulia, la protagonista de nuestra fotografía, posó para nosotros con un look con el que no podía pasarnos desapercibida, por muy abarrotada que estuviera la Puerta del Sol de Madrid.

Para no quitarle a su minifalda ni un ápice de protagonismo, Iulia la ha combinado con una camiseta blanca sin mangas con volantes de gasa, que ceñía con un cinturón con detalles de ganchillo y cuero.

Para terminar de redondear el look, dos complementos imprescindibles como unas sandalias de estilo gladiador y un clutch de rafia. ¿Qué os parece? ¿Os gusta su estilo?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. LEONOR ANDRES en 7:08 pm

    SI HABLAMOS DE ENCAJE……..DECIMOS ROMANTICO,SENSUAL………..ELEGANCIA….Y SOBRE TODO ROMANTICO,YA DESDE ANTES LA MUJER SIMPRE DABA SU TOQUE EN EL ENCAJE SIENDO SU ROPA INTIMA MOTIVOS DE CUCHILLEOS…..EL ENCAJE ES ROMANTICO……..EN TODOS LOS TIEMPOS.Y A LO LARGO DE LOS AÑOS,VIVA EL ENCAJE A MI GUSTYO UNA TELA DE SUBLIMES TOQUES COLORES Y DESEOS………….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *