Street Style by Primeriti: Minivestido + maxicollar

Street Style by Primeriti: Minivestido + maxicollar

En cuestiones de estilo las mezclas entre opuestos suelen dar buenos resultados. Puede tratarse de dos colores, o bien de una prenda muy femenina como es un top lencero con otra de aire masculino como un pantalón de pinzas. También podemos probar a combinar una sofisticada blusa ladylike con una cazadora perfecto de cuero para obtener un look que no pase desapercibido, o hacer como la protagonista de nuestra nueva foto de Street Style y jugar con el tamaño de los elementos de nuestro estilismo.

Sandra luce un minivestido de tipo túnica con estampados geométricos en suaves tonos pastel, que ha combinado con accesorios en color nude, unas bailarinas y un bolso de tipo bowling con detalles en dorado.

Pero el accesorio en el que resulta imposible no fijarse es en su maxicollar, también en tonos nude y dorado, que se encarga de aportar el toque de tendencia a su imagen y que es un claro ejemplo de cómo la pieza de bisutería adecuada puede encargarse de redefinir nuestra imagen.

Street Style by Primeriti - Minivestido Maxicollar

A esta fórmula mágica resultante de jugar con lo mini y lo maxi le añadimos la dosis juvenil adecuada en forma de pulseras y brazaletes de colores, y un toque de glamour y misterio con unas maxigafas oscuras, y lo que obtenemos es el estilismo digno de cualquiera de nuestras celebrities o trendsetters favoritas.

¿Qué os parece su look? ¿Os animáis con los contrastes?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Street Style by Primeriti: Shorts vaqueros y bolso bowling | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *