Street Style by Primeriti: Mix de estampados

Street Style by Primeriti: Mix de estampados

Todos hemos oído alguna vez aquello de que una de las máximas del estilismo y del buen gusto es no mezclar jamás diferentes tipos de estampados dentro de un mismo look, pero hoy en nuestra sección de Street Style vamos a demostrarte con razones convincentes que eso es algo que no hay que creer a pies juntillas.

La encargada de mostrarnos con una lección de estilo cómo mezclar dos estampados tan atemporales como las rayas y los topos no es otra que Bárbara Crespo, estilista, personal shopper y blogger de moda, y que ya protagonizó nuestra sección de Street Style hace algunos meses con un precioso vestido de encaje.

Bárbara luce un look muy relajado pero al mismo tiempo muy femenino. Ella ha apostado por combinar una blusa de topos con un cárdigan de largo tres cuartos de rayas, el secreto de su éxito están en utilizar tonos que combinen entre sí.

Street Style by Primeriti - Bárbara Crespo topos rayas

El toque casual lo da la minifalda denim de efecto desgastado y con deshilachado en el bajo, que le permite presumir de piernas al añadir unas botas de piel de media caña. Como buena estilista y blogger de moda, Bárbara sabe que esta temporada el complemento imprescindible es el sombrero de fieltro y lo incorpora al estilismo junto con unas maxigafas.

Y como la clave de los accesorios está en saber las piezas clave más que en adornarse sin medida, ella se ha decantado por un reloj dorado de Viceroy.

¿Qué os parece su look? ¿Os gusta?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *