Street Style by Primeriti: Navy + pantalones capri

Street Style by Primeriti: Navy + pantalones capri

¿Quién dijo que el look navy o los pantalones capri eran patrimonio exclusivo de los días de verano? Hoy en nuestra sección de Street Style os mostramos un ejemplo de cómo alargar un poco más durante los días de otoño estas dos tendencias a las que tanto partido les hemos sacado durante los últimos meses.

Y nada mejor que un ejemplo gráfico, en este caso nuestra fotografía de hoy, cuya protagonista se llama Rocío, y que además de periodista es la editora del blog Womanword, en el que podréis encontrar noticias de cultura, actualidad y, por supuesto, moda.

El look de Rocío nos cautivó por su aire juvenil y despreocupado, perfecto para esos días en los que la comodidad es la prioridad. Ella ha combinado una camiseta de tipo navy con manga tres cuartos con unos pantalones capri en color rojo.

El toque trendy lo pone su bolso negro redondo, decorado con flecos y tachuelas, y el punto original las zapatillas con estampado que recuerda a los típicos zapatos oxford. Como las altas temperaturas ya quedaron atrás, nada mejor que envolverse en una maxibufanda o pasmina para protegernos del frío sin tener que recurrir aún al abrigo.

Rocío lucía un único accesorio pero cargado de mucha personalidad: un reloj-colgante de estilo vintage que nos enamoró.

¿Qué os parece su look? ¿Os gusta?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
  1. anónimo en 8:40 pm

    Lo que mejor nos recuerda al pasado verano es su sonrisa, su encanto al vestir es la creatividad natural de su belleza.

  2. Pingback: WOMANWORD en los Medios « womanword

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *