Street Style by Primeriti: Pamela ibicenca

Street Style by Primeriti: Pamela ibicenca

Ya te hemos hablado de lo  muchísimo que nos gustan los sombreros y pamelas cuando te aconsejábamos sobre cómo cuidar tu melena este verano y protegerla de los daños producidos por los rayos del sol. Y si tu excusa para no atreverte a lucir una es que este verano no has pisado la playa, toma nota de nuestro Street Style de hoy, y de cómo la protagonista de nuestra foto la combina en un look para ir de compras por la ciudad.

Marina lleva un vestido adlib de estilo ibicenco con escote asimétrico, que ciñe a la cintura con un minicinturón de piel en color cuero a juego con el resto de los complementos: un bolso de asa larga trenzada y unas sandalias de tiras con cuña de esparto, el calzado estrella de este verano 2011.

Todo el protagonismo del look se lo lleva la pamela, con un precioso lazo blanco, que a nosotros nos hace pensar en el exotismo de la época del Imperio Colonial Británico. Y para aumentar el aire de misterio, nada mejor que unas maxigafas oscuras, para que pasees como una verdadera celebrity.

¿Qué os parece su estilo, os gusta? ¿Habéis lucido alguna pamela este verano?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 4 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Street Style by Primeriti: Total fucsia | BPrimeriti
  2. Pingback: Tu estilista: Apúntate al estilo preppy | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *