Street Style by Primeriti: Pantalón capri + peeptoes

Street Style by Primeriti: Pantalón capri + peeptoes

Durante este fin de semana IFEMA se ha convertido, gracias a Cibeles Madrid Fashion Week, en un verdadero paraíso para todos los que andamos cámara en mano en busca de las mejores fotos de Street Style, para que todas nuestras lectoras puedan ver cómo mujeres relaes adaptan las tendencias de las pasarelas a sus looks habituales, y usar nuestras fotos como inspiración a la hora de elegir su estilismo para cada día.

Era imposible que Alejandra Andreu, la protagonista de nuestra fotografía de hoy, pasara desapercibida a nuestro objetivo, con este fantástico look en el que ha combinado unos pantalones capri de color azul intenso, con una blusa de seda con estampado de flores y manga al codo, de Miss Sixty.

Para presumir de tobillos estilizados nada como combinar los pantalones capri con unos zapatos peeptoes, que ella eligió en color negro con detalles en dorado, a juego con las lentejuelas de su bolso de mano. Un estilismo cómodo y sofisticado al mismo tiempo, por irreconciliables que a veces nos parezcan estos términos.

Alejandra es modelo y presentadora, y acaba de hacer su primera incursión en el mundillo de la blogosfera con su bitácora Miss Flashes. ¿Qué os parece su look? ¿Os gusta?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: Bailarinas y cuñas, el calzado estrella del verano | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *