Street Style by Primeriti: Pantalones mint + complementos de cuero

Street Style by Primeriti: Pantalones mint + complementos de cuero

Estamos seguros de que el look que hoy os proponemos a través de nuestra sección de Street Style hará las delicias de nuestras lectoras más jovencitas, ya que se trata de un conjunto muy casual, cómodo y desenfadado, perfecto para una tarde de compras con tus amigas o para pasear cerca del mar al atardecer. La protagonista de nuestra fotografía se llama Maitane y ha elegido como prenda central del estilismo unos favorecedores pantalones pitillo en el color estrella de esta temporada de primavera verano 2012, el verde mint, que ya te mostramos la semana pasada en esta misma sección en una maxifalda.

Maitane los ha combinado con una blusa blanca abotonada decorada con volantes en la parte delantera y una rebeca de punto en color crudo con botones metálicos, una prenda imprescindible para esas noches de finales de verano cerca de la costa en las que ya empieza a refescar.

Street Style by Primeriti - Pantalones mint

Los complementos juegan un papel importante a la hora de terminar de definir el look, y en este caso nuestra protagonista se ha decantado por combinarlos entre sí, utilizando el cuero como material denominador común de su cinturón, su bolso de tipo bandolera y sus sandalias planas de tiras decoradas con detalles de turquesas, a juego con sus pulseras.

Por último ha añadido un reloj blanco, perfecto para resaltar el bronceado y un anillo de plata decorado también con una turquesa.

El resultado es un look muy juvenil y cuidado al mismo tiempo, que presta atención a cada detalle. ¿Qué te parece? ¿Te apuntas al verde mint?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *