Street Style by Primeriti: Pantalones setenteros y cuñas coral

Street Style by Primeriti: Pantalones setenteros y cuñas coral

La influencia de la década de los setenta está más presente que nunca en la moda de esta temporada de verano 2011, y por eso no nos extraña nada encontrarnos por la calle con chicas con looks tan estilosos como el de la protagonista de nuestro post de Street Style de hoy.

Puede que las altas temperaturas te provoquen el deseo de desterrar tus denim pitillo al último rincón de tu armario, pero te aseguramos que nos los echarás de menos si tienes unos pantalones de pata de elefante como estos, y si además son de uno de los colores de tendencia, como el coral, además de ir cómoda irás marcando estilo.

La chica que hemos capturado con el objetivo de nuestra cámara se llama Belén, y ha combinado sus wide pants con una blusa en color azul cobalto con un volante de gasa y escote de barco. No se nos ocurren zapatos más adecuados que los suyos, unas cuñas peetoe de esparto también en color coral.

Completa el look con una bandolera tipo school bag, y a nosotros nos vuelve locos el maxianillo dorado con piedras en el mismo color que la blusa.

¿Os gusta? ¿Ya os habéis hecho con unos pantalones de estilo setentero? ¿Cómo os gusta combinarlos?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *