Street Style by Primeriti: Pink shorts

Street Style by Primeriti: Pink shorts

Después de dedicar algunas entradas a los vestidos que no deben faltar en tu armario, ya sea en versión little black dress o adlib, hoy queremos prestarle la debida atención en nuestra sección de Street Style a otra de las prendas imprescindibles de este verano 2011: los shorts.

Se trata de una opción fresca, cómoda y juvenil como pocas, que se convierte en la elección ideal para las tardes calurosas de verano, tanto para ir de compras como para pasear por la playa, aunque tiene el inconveniente de requerir unas piernas muy cuidadas, y no nos permite renunciar a la altura de los tacones, a fin de estilizar la silueta.

La protagonista de nuestra foto de hoy se llama Laura, y ha conseguido un look veraniego e informal combinando unos shorts rosas con una sencilla camisa blanca de algodón. Nos encanta el detalle del cinturón de cuerda, y el bolso tricolor con cadena dorada.

Laura soluciona la necesidad de taconazos con unas cómodas y discretas cuñas peeptoe de esparto en color beige. ¿Qué os parece su look? ¿Os gusta?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *