Street Style by Primeriti: Poncho abotonado con flecos

Street Style by Primeriti: Poncho abotonado con flecos

Ni las capas ni los ponchos son una novedad exclusiva de este invierno, pero con el paso de las temporadas se van afianzando como una de las prendas favoritas para protegerse del frío. El color estrella para las capas, y uno de los más versátiles por lo fácil que resulta combinarlo es el camel, que se ha convertido en el tono neutro por excelencia. Pero como no todo va a ser camel en este invierno, estamos encantados de poder mostrarte otras alternativas en nuestra sección de Street Style.

La protagonista de nuestra foto de hoy se llama Almudena, y la pieza central de su look es un poncho abotonado con flecos en color chocolate que compró en Estados Unidos. Ella lo ha combinado con unos jeggings azules y una rebeca en color camel, demostrando que la comodidad no tiene por qué estar reñida con el estilo.

Street Style poncho con flecos

Almudena lleva unos botines marrones de cuero y ante, y un bolso de tipo saco colgado a modo de bandolera, perfecto para tener las manos libres y curiosear por las rebajas.

¿Qué os parece su look? ¿Os gusta?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. carmen en 10:58 am

    Hola, me gusta el poncho y el bolso saco (tengo uno igual), pero el resultado general no me gusta nada, por el azulón de los leggins y por los calcetinillos saliendo de los botines. Me hubiera gustado más con pantalón vaquero o leggins de algún tono marrón o beige, o camel; y, por dios, los calcetinillos que no se vieran o si se ven, que sean bonitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *