Street Style by Primeriti: Shorts blancos + bolso con tachuelas

Street Style by Primeriti: Shorts blancos + bolso con tachuelas

Puede que sea culpa de la tradición ibicenca el hecho de que muchos asociemos instintivamente el color blanco con los meses de verano, y efectivamente en cuanto da comienzo la temporada estival vemos cómo las calles se van llenando poco a poco con más y más looks que tienen este color como absoluto protagonista.

Las opciones a la hora de elegir complementos son de lo más variado, pudiendo decantarnos por accesorios de cuero para un aire más boho, o por tonos metalizados si buscamos un acabado más sofisticado. En el caso de Liana, la chica de nuestra foto de hoy, ese toque lo da un finísimo cinturón a un conjunto que resulta de combinar unos shorts blancos con una blusa beis de manga corta.

Puede ser complicado lucir unos shorts sin tacones, y para evitar que unas bailarinas de distinto color acorten ópticamente las piernas, no se nos ocurre mejor solución que la de Liana: unas bailarinas en color nude.

Street Style by Primeriti - Shorts blancos bolso tachuelas

Completan el look un bolso blanco de hombro con cadena y tachuelas plateadas, y unas gafas de sol de tipo aviador, un accesorio imprescindible que ya se ha convertido en clásico.

Si quieres ver más fotografías con looks para inspirarte échale un vistazo a nuestra sección de Street Style, o síguenos en Pinterest.

Y si lo que estás buscando son unas gafas parecidas a las de Liana, no te pierdas esta semana nuestra campaña de gafas de sol de Victorio & Lucchino, con descuentos de hasta el 75%.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: Moda sport y de baño para este verano | BPrimeriti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *