Street Style by Primeriti: Shorts vaqueros y bolso bowling

Street Style by Primeriti: Shorts vaqueros y bolso bowling

Si eres de nuestros lectores habituales puede que la cara de la protagonista de nuestro nuevo post de Street Style te suene mucho. Y es que, aunque es la primera vez que la fotografiamos para nuestra sección su parecido con su hermana Sandra, cuyo look te mostramos el martes, es más que evidente.

Al igual que su hermana, Cristina derrocha estilo con este look casual que no deja ningún detalle al azar. La prenda central des estilismo son unos shorts vaqueros, uno de los comodines imprescindibles que no deben faltar este verano en tu armario.

La clave está en olvidarnos del cinturón y hacer buen uso de un maxipañuelo. Cristina combina sus shorts con una camiseta básica de algodón que tiene un coqueto volante en el escote.

Street Style by Primeriti - Shorts bolso bowling

Los accesorios y complementos serán los encargados de marcar la diferencia, y a nosotros nos encantan los que ella ha escogido: sandalias planas de tiras con detalles dorados y borlas, un gran bolso de tipo bowling para llevar encima todo lo necesario para el día a día, un colgante XXL y pulseras de colores.

Para terminar, unas maxigafas oscuras que aporten algo de glamour y misterio. Está claro que en el caso de Sandra y Cristina, el estilo va en los genes.

Street Style by Primeriti - Sandra Cristina

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *