Street Style by Primeriti: Sombrero british

Street Style by Primeriti: Sombrero british

Si esta temporada los sombreros floppy setenteros eran el accesorio imprescindible favorito de las apasionadas de la moda, los diseñadores han puesto sus ojos en versiones algo más british de este accesorio de cara al próximo otoño, como fue el caso de Martín Lamothe o Ana Locking con su colección Time Capsule.

Y como en las semanas de la moda siempre hay quien se adelanta a las propias tendencias, ya pudimos ver a algunas chicas, como la que hoy os mostramos en nuestra sección de Street Style, que habían hecho su particular interpretación de este tipo de siluetas.

La protagonista de nuestra foto luce un sombrero conocido como sombrero hongo, un modelo que tiene su origen en el año 1850 y que fue creado por los sombrereros Thomas y William Bowler a petición del conde de Leicester, que lo mandó hacer para poder llevar en sus cacerías un sombrero especial que sustituyera al sombrero de copa, el cual tropezaba fácilmente con las ramas de los árboles.

Street Style by Primeriti - Sombrero british

El resto del look es sencillo pero al mismo tiempo tienen un aire muy dandy y cuida hasta el último detalle: blusa roja, pantalones pitillo negros, estiletos y un collar dorado que añade sofisticación al estilismo. Por último, un bolso con detalles de estampado de reptil.

¿Qué os parece su look? ¿Os gusta?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: Street Style by Primeriti: Inspiración hípica | BPrimeriti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *