Street Style by Primeriti: Trench + bolso saco

Street Style by Primeriti: Trench + bolso saco

Después de haber disfrutado de unos días con temperaturas casi veraniega puede resultar de lo más tentador dejarnos llevar por las ganas de buen tiempo, y empezar a guardar en el altillo del armario toda la ropa de este invierno para hacer sitio en nuestras perchas a vestidos camiseros y shorts de estampados primaverales.

Pero en estas fechas es mejor hacer caso al sentido común, y guardarnos un as en la manga para que ni las lluvias ni las bajadas repentinas de los termómetros nos pillen desprevenidos. Para estos casos no nos cansamos de alabar una y otra vez las virtudes del trench como prenda comodín por excelencia, y para servirte de inspiración hoy te traemos un look en el que precisamente el trench es la estrella indiscutible.

Street Style by Primeriti - Trench bolso saco

La protagonista de hoy de nuestra sección de Street Style se llama Amparo y es estudiante, y ha apostado sobre seguro con un trench corto de doble botonadura y aire clásico, que ha combinado con una blusa verde con cuellos y solapas en negro, y unos sencillos leggings. En lo que a calzado se refiere ha optado por unas bailarinas, nuestros zapatos preferidos para el día a día, y el toque chic lo pone el bolso de tipo saco con efecto de piel de reptil.

¿Qué os parece su look? ¿Os gusta?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *