Street Style by Primeriti: Un look de oficina muy chic

Street Style by Primeriti: Un look de oficina muy chic

Aunque los días de sol nos hagan soñar con las ansiadas vacaciones, lo cierto es que aún nos quedan jornadas de trabajo por delante y no siempre es tarea fácil encontrar el punto de equilibrio perfecto que nos permita conservar cierta formalidad en nuestro look sin que las altas temperaturas hagan mella en nuestro ánimo.

Para que no te falten opciones a la hora de inspirarte para encontrar ese estilismo adecuado para este tipo de situaciones, hoy te traemos una nueva propuesta en nuestra sección de Street Style.

La protagonista de nuestra fotografía se llama Marta, y nos la encontramos en la zona de Serrano de Madrid. Su look nos llamó enseguida la atención porque conjugaba a la perfección la formalidad de una falda evasé oscura con el aire veraniego de una blusa sin mangas de cuello a la caja.

Street Style by Primeriti - Working chic

En lugar de unos zapatos de salón, podemos hacer estos días como Marta y cambiarlos por unas sandalias de tacón de charol negro, con las que seguiremos estando elegantes. Ella además las ha combinado con un bolso negro de hombro con detalles dorados, y aunque parezca que el calor no va a darnos tregua no hay que olvidarse la blazer en casa, ya que es frecuente que te encuentres con que en la mayoría de los recintos cerrados el aire acondicionado haga que lamentes no haberla llevado contigo.

El detalle que a nosotros nos vuelve loco es el del fino cinturón metalizado, con el que además de dar el toque apropiado de uno de los tonos de tendencia, marca su cintura y estiliza su femenina silueta.

¿Qué os parece el look? ¿Os gusta?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *