Street Style by Primeriti: Un toque flúor

Street Style by Primeriti: Un toque flúor

A veces nuestra timidez es la culpable de que no nos atrevamos a hacer nuestras algunas de las tendencias más arriesgadas de cada temporada, bien por miedo a llamar demasiado la atención, o bien porque no encontramos la manera más adecuada de adaptarlas con éxito a nuestro estilo diario. Ante este tipo de dudas, nuestro consejo es que en estos casos menos siempre es más y que en muchas ocasiones un toque certero del color o el estampado de moda puede transformar un look creado a partir de básicos de buena calidad, que todas deberíamos tener en nuestro fondo de armario.

La semana pasada te contábamos en nuestro post de estilismo que en el caso de la tendencia de los colores flúor, la apuesta más segura es la de dejar que sean los complementos y accesorios los que la incorporen, justo como ha hecho Adriana, la protagonista de nuestro nuevo post de Street Style.

Street Style by Primeriti - Toque flúor

Adriana luce un look cómodo y femenino, perfecto para una tarde compras. Ha combinado un minivestido negro con una chaqueta de inspiración perfecto, con cremallera, manga al codo y detalle de tachuelas en las hombreras, que le da un aire muy rockero. Sus bailarinas no pasan desapercibidas, ya que incorporan una puntera en amarillo flúor, y nosotros nos quedamos enamorados de su bolso: en color azul, con acabado de efecto de piel de avestruz y con un candado y otros detalles en dorado.

¿Qué os parece el look? ¿Os gusta?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: Street Style by Primeriti: Vestido de flores y encaje | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *