Street Style by Primeriti: Vestido adlib

Street Style by Primeriti: Vestido adlib

Después de ese little black dress o vestidito negro que os mostramos el martes, hoy os traemos a nuestra sección de Street Style el opuesto imprescindible que tampoco puede faltar en nuestro fondo de armario, y que tan de moda está esta temporada: un vestido blanco adlib.

Porque un vestido de Green Coast corto, blanco, de inspiración ibicenca, siempre será un aliado perfecto para presumir de ese increíble bronceado que vas a conseguir durante las vacaciones. Por eso queremos que le echéis un vistazo a la foto de Rocío, para que os inspiréis en un estilismo que a nosotros nos conquistó desde el primer momento.

Se trata de un look sencillo pero cuidado, muy fresco y veraniego. El toque relajado lo dan las sandalias, de tiras de cuentas y cuerda trenzada, y el punto chic el moño alto de bailarina. Y como es un estilismo muy casual y relajado, nada mejor que combinarlo con unas gafas Ray Ban de estilo aviador.

¿Qué os parece?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 4 comentarios para este artículo
    • Primeriti en 10:06 am

      El propósito de nuestro blog es el de daros consejos prácticos y serviros de inspiración a la hora de encontrar vuestra propia interpretación de la moda y las tendencias, ya sea a través de los estilismos que os proponemos, o a través de las fotos de nuestra sección de Street Style! 😉

  1. Pingback: Street Style by Primeriti: Vestido blanco asimétrico | BPrimeriti
  2. Pingback: Street Style by Primeriti: Blazer blanca y shorts de croché | BPrimeriti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *