Street Style by Primeriti: Vestido azul klein + estampado reptil

Street Style by Primeriti: Vestido azul klein + estampado reptil

Que el azul klein sigue estando presente en los armarios de las fashionistas es un hecho más que probado, por mucho que en algunos blogs de moda se empeñen en intentar convencernos de lo contrario. Hace unas semanas inaugurábamos nuestra selección de looks de street style cazados en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid precisamente con un estilismo que hacía un uso extremo de este color, combinando un vestido en azul klein de manga francesa y cuello redondo, con unas medias tupidas del mismo color y unos zapatos de inspiración años veinte.

Si ese look te pareció demasiado llamativo hoy queremos mostrarte otra variante algo más moderada, utilizando como prenda central del estilismo el mismo vestido.

En esta ocasión la protagonista de nuestra fotografía también ha querido aportar un toque de animal print, aunque en lugar de elegir el estampado de leopardo ha optado por un clutch de cremallera con estampado de piel de serpiente en naranja flúor, que rompe con la monocromía del look anterior.

Street Style vestido azul klein clutch serpiente

El azul klein es un color que queda perfecto con los tonos dorados, por eso ella ha querido dar un toque de sofisticación con un collar en ese tono con detalles naranjas a juego con el clutch, evitando así que el cuello redondo quede excesivamente sencillo.

Para los zapatos ha elegido unos peeptoe de talón abierto en ante beis con un poco de plataforma y detalle de lazo-joya.

¿Qué os parece su look? ¿Os gusta?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 3 comentarios para este artículo
  1. mappry en 2:03 pm

    Me parece precioso el conjunto la verdad es que queda sobrio y elegante y la combinacion de los complementos ideal!! me encanto tambien el total look en azul klein que publicasteis anteriormente, pero creo que sin las medias tupidas queda mas elegante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *