Street Style by Primeriti: Vestido blanco asimétrico

Street Style by Primeriti: Vestido blanco asimétrico

No cabe duda de que el blanco ha sido el «nuevo negro» de esta primavera verano 2011, y lo hemos visto en vestidos lenceros, en otros de inspiración ibicenca o incluso en maxifaldas, y hemos comprobado lo importante que puede ser utilizar los complementos adecuados para que el look resultante no peque de sencillez.

Si la semana pasada nos fijamos en la pamela de Marina, hoy no hemos podido evitar que el maxicinturón de cuero trenzado de Andrea, protagonista de nuestro post de Street Style, nos llame la atención. Porque los complementos en color cuero siempre son un acierto seguro a la hora de buscar la combinación perfecta con un vestido blanco como el suyo.

Nos encanta su escote asimétrico con volante, ya que combinado con el maxicinturón da como resultado una silueta muy estilizada y femenina, y el detalle de las perlas que decoran las tiras de sus sandalias.

El discreto toque de color de este look lo pone el bolso de tela de tipo saco con estampado de flores y detalles y asa también en cuero, a juego con el cinturón y las sandalias.

¿Qué os parece el estilismo? ¿Os gusta?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 5 comentarios para este artículo
  1. Raquel en 10:26 am

    Tiene el gusto de ir sencilla pero al tiempo dar el toque original con los complementos, y también elige muy bien el peinado y el maquillaje… una chica muy guapa y con gusto, enhorabuena!

  2. La tia en 8:05 am

    Lo que más destaca es esa sonrisa limpia y fresca y realza el porte sin estridencias. Genial su estilo propio, muy personal sin concesiones a shopping horteras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *