Street Style by Primeriti: Vestido coral asimétrico

Street Style by Primeriti: Vestido coral asimétrico

Justo la semana pasada te proponíamos en nuestra sección de estilismo un look que tenía como pieza central un vestido rojo de largo asimétrico, y por si aún tenías dudas sobre cómo lucir una prenda de este estilo en ocasiones menos formales hoy nos hacemos eco del dicho popular de que una imagen vale más que mil palabras y te traemos un ejemplo clarísimo en nuestra sección de Street Style.

La protagonista de nuestra fotografía de hoy se llama Amparo y ha elegido un vestido coral con cierto matiz de flúor, cuyo bajo presenta un asimetría bastante notable: por encima de las rodillas en la parte delantera y casi llegando a los tobillos en la trasera.

Dado que el vestido destaca tanto sobre el resto del look no es necesario que los complementos sean demasiado llamativos, sino más bien todo lo contrario. Amparo se ha decantado por unas sandalias planas marrones de tiras, y un pequeño bolso bicolor de tipo bandolera.

Street Style by Primeriti - Vestido coral asimétrico

La única concesión al respecto es el original maxicollar de cadena dorada fabricado combinando lazos de raso y piedras de color jade y rosa pastel. Un look perfecto que nos demuestra que las tendencias de moda también pueden adaptarse a nuestro día a día. ¿Te animas con los vestidos asimétricos?

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *