Street Style by Primeriti: Vestido de encaje + blazer

Street Style by Primeriti: Vestido de encaje + blazer

A medida que se acerca el final del verano las temperaturas empiezan a bajar, sobre todo a partir del atardecer en las ciudades costeras. Por eso, si estás preparando la maleta para comenzar tus vacaciones es conveniente que no te olvides de incluir en ella una prenda de la que echar mano para acompañar tus vestidos y shorts. Y en el caso de que te falten ideas o inspiración echa un vistazo a nuestra sección de Street Style, porque hoy te traemos una propuesta que podrás adaptar fácilmente a tu estilo.

Estos días brindan la ocasión perfecta de volver a echar mano de esas grandes aliadas de nuestros looks de oficina: las blazers. Una blazer adecuada puede dar a tu estilismo un toque de distinción para una ocasión especial, sobre todo si haces como Elena, la protagonista de nuestra fotografía de hoy, y te decantas por una con cierto aire de esmoquin con solapas de un color distinto.

Street Style by Primeriti - Vestido de encaje negro

Ella ha combinado la suya con un minivestido de encaje negro y un maxibolso también en ese mismo color. Ha añadido también unas sandalias en color camel con tachuelas doradas, y ha dejado todo el protagonismo en lo que a accesorios se refiere a un original colgante plateado con forma de alas.

¿Qué te parece su look? ¿Sacas partido a tus blazers también en verano?

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Tu estilista: Blazer azul y shorts de croché | BPrimeriti
  2. Pingback: Tres tipos de zapatos que no deben faltar en tu armario | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *