Street Style by Primeriti: Vestido de flores y encaje

Street Style by Primeriti: Vestido de flores y encaje

Independientemente de que las modas dicten que una primavera mandan los colores pastel, y a la siguiente la tendencia imperante sean los tonos flúor, si hay algo que no falla y que podemos ver año tras año en cuanto asoma el buen tiempo son los vestidos de flores.

Su estatus de clásico atemporal hace que podamos hablar de ellos como si fueran el little black dress de la temporada de primavera verano, y su presencia se ha vuelto igual de imprescindible en todo fondo de armario que se precie.

Lo importante es prestar atención a nuestra silueta, para elegir el vestido que mejor se adapte a nuestra figura, y optar por un estampado cuyos colores sean fácilmente combinables con nuestros bolsos y zapatos habituales.

Street Style by Primeriti - Vestidos flores encaje

La protagonista de hoy de nuestra sección de Street Style se llama Nami, y lleva un vestido de tirantes en color crema con estampado de flores en tonos rosados y verdes. Nos encanta el detalle del encaje negro ribeteando el escote.

Nami ha ceñido el vestido con un cinturón de cuero trenzado, y lo ha combinado con unas sandalias de tiras y tacón cuadrado en color beis y un bolso de tipo bowling. El toque sofisticado lo ponen las maxigafas oscuras.

¿Qué os parece su look? ¿Os gusta?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: Street Style by Primeriti: Vestido de topos | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *