Street Style by Primeriti: Vestido de punto + leggings color chocolate

Street Style by Primeriti: Vestido de punto + leggings color chocolate

Con estas temperaturas uno no puede salir a la calle sin abrigarse bien, y si eres de las que disfruta superponiendo capas de ropa calentita, seguro que te encantará el look que hoy te proponemos en la sección de Street Style de Primeriti, el club de ventas privadas de El Corte Inglés.

La protagonista de nuestra fotografía se llama Esther, y ella mejor que nadie nos demostró que para derrochar estilo no hay que pasar frío con un outfit en el que combinaba un minivestido de punto con cuello alto en color crudo con unos leggings en color chocolate, uno de nuestros favoritos para este otoño.

Las calzas por encima de la rodilla vuelven a estar muy de moda esta temporada, y nosotros nos encanta cómo las llevaba Esther, a la misma altura que sus botas de ante, para añadir una más que bienvenida capa de abrigo para las piernas.

Blogs de Street Style

El toque de color lo ponía su bandolera de cuero con calados geométricos, y además de con un anorak blanco, Esther se protegía del frío con una boina de lo más chic en color crudo.

¿Qué os parece su look? ¿Os gusta?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *