Street Style by Primeriti: Vestido de rayas y bolso carriel

Street Style by Primeriti: Vestido de rayas y bolso carriel

Prada y su desfile de prêt-à-porter primavera-verano 2011 han sido en gran parte los culpables de esta fiebre por las rayas que nos ha invadido esta temporada, aunque como a nosotros todo lo que tenga que ver con el estilo navy nos gusta, estamos encantados de que así sea.

Por eso nos fijamos enseguida en esta chica que encontramos en la calle Fuencarral de Madrid, que llevaba un vestido de Miss Sixty de rayas horizonales. Nos gusta mucho la manera de ceñirlo a la cintura con ese maxicinturón, aunque lo que más nos llamó la atención de todo fue su bolso, que merecería incluso un post aparte en nuestra sección de Street Style.

Virginia (31 años, consultora), nos contó que su bolso era un carriel, típico de Colombia, que estaba hecho con piel de res, y que es en el que los trabajadores de los cafetales solían llevar el revólver, el termo de café y el aguardiente. Una información de lo más interesante, ¿no os parece?

Completaba su look con sandalias de inspiración romana con apliques metálicos, unas gafas Rayban Wayfarer y un reloj-colgante de estilo vintage.

¿Os gusta su look? ¿También os atrevéis con los vestidos de rayas?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: Street Style by Primeriti: Camiseta de rayas, blazer y pitillo | BPrimeriti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *