Street Style by Primeriti: Vestido de topos

Street Style by Primeriti: Vestido de topos

Aunque sabemos que los estampados florales son el clásico indiscutible de la temporada estival, a nosotros siempre nos gusta buscar alternativas por si eres de esas amantes de la moda que no tiene miedo de destacar y seguir las tendencias a su manera. Precisamente con ese propósito nació nuestra sección de Street Style, en la que hoy queremos mostraros otra nuestras opciones favoritas a la hora de elegir el estampado para vuestro vestido si no estáis por la labor de cubriros de florecillas silvestres.

Se trata de los estampados de topos, que una temporada más nos acompañan para crear looks de estilo fifty. Ya en nuestra sección de consejos de estilismo te propusimos apostar con este estampado en versión maxi y multicolor, aunque la protagonista de nuestra foto de hoy ha optado por un tamaño algo más discreto aunque no por ello menos trendy.

Street Style by Primeriti - Vestido de topos

Su vestido, con topos rojos sobre fondo blanco roto, tiene una falda plisada y un detalle de volantes de encaje en el escote que le aportan un aire muy dulce y naíf. Ella lo ha combinado con unas sandalias abotinadas de cuero con mucho tacón, que siempre son unas buenas aliadas para presumir de piernas esbeltas.

Como toque final, un bolso de hombro de cuero de Tous, y unas gafas de tipo aviador. ¿Qué os parece su look? ¿Os gusta?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *