Street Style by Primeriti: Vestido de tul + cazadora de cuero

Street Style by Primeriti: Vestido de tul + cazadora de cuero

Las semanas de la moda tienen largas jornadas de eventos y desfiles, y estar perfecta al mismo tiempo que presumes de estilo puede ser una tarea más difícil de lo que parece. El principal problema suelen ser los zapatos, ya que el constante ajetreo y las caminatas de una pasarela a otra puede hacer que termines odiando esos maravillosos taconazos que tanto te gustan por lo mucho que estilizan tus piernas.

Para estos casos es mejor hacer como Esther, la protagonista de hoy de nuestra sección de Street Style, y llevar un maxibolso en el que poder esconder esos taconazos llegado el momento para cambiarlos por unas cómodas bailarinas.

Street Style by Primeriti Vestido de tul cazadora de cuero

Esther lleva un vestido de color crema de encaje y tul que nos enamoró desde el primer momento. Lo combinaba con la chaqueta más imprescindible de la temporada, una cazadora perfecto o de tipo biker, que le daba un aire muy trendy y rockero al look.

Relajar los pies dentro de unas bailarinas es algo que hay que saber hacer también con estilo, ya que por muy cómodas que sean no podemos ponernos cualquier cosa si no queremos arruinar el resto del look, pero en este caso Esther pasa la prueba con nota al optar por unas metalizadas.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 4 comentarios para este artículo
  1. Isabel en 3:27 pm

    Estoy totalmente de acuerdo contigo en que cualquier look puede estropearse con solo no elegir el zapato adecuado.
    Soy fan de los taconazos, pero he de confesar que hay momentos en los que esos tacones pueden llegar a ser nuestros peores aliados. Para ello… saber elegir unas buenas bailarinas como ha elegido en este caso esther, elección correcta!
    Me encanta el look!

    • Primeriti en 3:43 pm

      ¡Sí, nada como un buen bolso donde llevar zapatos de recambio! Muchas gracias por tu comentario, Isabel. 😉

  2. Pingback: Esta semana en Primeriti: Guess by Marciano | BPrimeriti
  3. Pingback: Street Style by Primeriti: Minivestido + maxicollar | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *