Street Style by Primeriti: Vestido liberty y botines

Street Style by Primeriti: Vestido liberty y botines

Llega el verano y parece que a todo el mundo le entra la fiebre por las sandalias o las cuñas de esparto. Y aunque son muy chics y cómodas para los días de calor, las enamoradas de los botines sufrimos lo indecible soñando con que llegue pronto septiembre para poder volver a ponernos nuestros favoritos.

Afortunadamente, desde hace varias temporadas, tenemos la referencia de cada vez más celebrities que no se conforman con renunciar a ellos, y que durante estos meses los combinan con vestidos y shorts para crear el look festivalero perfecto, o para una tarde de compras con las amigas.

Es el caso de María, la protagonista de nuestro Street Style de hoy, que ha combinado unos botines de tipo mosquetero de ante, en color camel y decorados con tachuelas, con un vestido corto sin mangas con estampado liberty y detalles en encaje rosa.

Nos gustó tanto la parte de atrás del vestido, con los hombros enteros en encaje, que incluso le sacamos una foto aparte para que no os la perdiéseis. Para completar el estilismo María llevaba un bolso bandolera de cuero con detalles dorados, que consiguió en un mercadillo de Londres.

¿Os gusta? ¿Combináis botines con vestidos o shorts?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Street Style by Primeriti: Vestido liberty y clutch de rafia | BPrimeriti
  2. Marta en 2:39 pm

    Quedar, quedan monísimos los botines, pero no me puedo creer que no se les cuezan los pies y estén todo el día pensando en quitárselos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *