Street Style by Primeriti: Vestido mint + bolso saco

Street Style by Primeriti: Vestido mint + bolso saco

Hoy en nuestra sección de Street Style os mostramos un look que tiene como protagonista un vestido en el que sin duda es el color estrella de esta temporada de primavera-verano 2012: el verde mint o verde menta.

Su dueña se llama Bea, y se cruzó por nuestro objetivo mientras paseaba tranquilamente una tarde por la calle Velázquez de Madrid. El vestido es de gasa, su parte superior es abierta y la falda tiene tres volantes. Bea lo ha superpuesto a una camiseta de tirantes en el mismo tono de verde, creando así la ilusión óptica de una sola pieza.

Siguiendo la tendencia de las siluetas de moda durante los años veinte, Bea ajusta la cintura a la altura de la cadera con un cinturón trenzado en color chocolate.

Street Style by Primeriti - Vestido mint

En lo que a calzado se refiere ha elegido unas sandalias peeptoe de tiras de tipo abotinado, con unos buenos tacones para estilizar aún más las piernas. Por último, ha añadido un maxibolso de cuero de tipo saco, perfecto para llevar encima todo lo necesario para sobrevivir a una tarde de compras y rebajas.

¿Qué os parece su look? ¿Os gusta?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
  1. Beatriz en 8:30 am

    Realmente en la foto el cinturón parece negro y junto con el bolso no me parece buena combinación, por lo demás sí está muy acertada la chica!

  2. Betty en 12:31 pm

    Me encanta!!! la combinación, los colores, el estilo. Añadiría alguna pulsera, pero de resto está genial. Por cierto, donde consiguió el vestido? se puede saber? lo quiero!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *