Street Style by Primeriti: Vestido mostaza

Street Style by Primeriti: Vestido mostaza

Seguimos con las imágenes que nuestro objetivo ha capturado de los mejores estilismos de las asistentes a Cibeles Madrid Fashion Week, y pasamos de los pantalones pitillo con peeptoes del último post de Street Style, a un vestido muy vaporoso que hará las delicias de las amantes de los looks más ladylike, y en uno de los colores de tendencia: amarillo mostaza.

Ya te contamos que tanto el amarillo mostaza como el verde esmeralda eran los colores estrella para esta temporada de otoño-invierno 2011/12, y aunque el color mostaza solo lo habíamos encontrado hasta ahora en pequeñas dosis a la hora de elegir los complementos, la protagonista de nuestra foto se dejó la timidez a las puertas del armario y eligió para su look este precioso vestido de gasa en ese color, con manga al codo y cuello redondo, de Sfera.


Los complementos, en cuero, no podían ser más acertados: cartera con efecto de piel de serpiente, también de Sfera, zapatos peeptoe y un maxicinturón para ceñir el vestido. El toque sofisticado lo ponen las maxigafas oscuras y los brazaletes, en madera y dorado.

¿Qué os parece su look? ¿Os habéis hecho ya con algún vestido en color mostaza?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 3 comentarios para este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *