Street Style by Primeriti: Vestido negro imprescindible

Street Style by Primeriti: Vestido negro imprescindible

Ya lo dijo Coco Chanel, y nosotros no nos cansaremos de repetirlo: todo armario que se precie debe de tener un vestidito negro, o petit robe noir, versátil, que se transforme mediante el uso de los complementos adecuados para cada ocasión. Que pueda ser al mismo tiempo formal, o chic con un toque elegante.

Por eso fotografiamos sin dudar a Begoña para nuestra sección de Street Style cuando nos la encontramos en la calle Barceló de Madrid, porque nos encantó esa forma tan juvenil de actualizar el little black dress.

La clave del éxito del vestido de Begoña radica en su sencillez: corto, sin mangas y con cuello redondo. Ella ha querido darle un toque de color añadiéndole un lazo verde, que al mismo tiempo sirve para marcar la cintura y estilizar la silueta.

Merecen también especial atención sus zapatos de cordones en charol bicolor, y no se nos ocurre mejor combinación que con ese bolso de tipo bowling de Purificación García. Si al look le añades una coleta alta y unas maxigafas oscuras, el resultado será de lo más sofisticado.

¿Qué os parece?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 7 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Street Style by Primeriti: Vestido adlib | BPrimeriti
  2. Pingback: Street Style by Primeriti: Pink shorts | BPrimeriti
  3. Pingback: Tendencias 2011: Otoño esmeralda y mostaza | BPrimeriti
    • Marta en 2:35 pm

      Está muy bien pero sigo diciendo que no hay sofisticación que valga sin unos elegantes tacones. Los zapatos son muy originales pero no me convencen para nada con esta combinación por muy mona que sea la chica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *