Street Style by Primeriti: Vestido nude + lazos camel

Street Style by Primeriti: Vestido nude + lazos camel

Hoy en nuestra sección de Street Style queremos mostraros un look que nos ha cautivado tanto por su sencillez como por su elegancia y feminidad. La protagonista de nuestra fotografía se llama Estela, y la pusimos en el aprieto de posar para nuestro objetivo mientras paseaba con su chico por Córdoba, aprieto que ella supo sortear con con mucha soltura y simpatía.

La pieza central de su look es un sencillísimo vestido de manga larga, confeccionado en gasa de color nude, abotonado en los puños y con cuello redondo, que nos encanta por su aire ingenuo e inocente. Estela lo combinó de forma minimalista pero efectiva con un cinturón dorado, color de tendencia y que queda perfecto sobre un tono como el nude.

Los complementos no podían ser más acertados, ya que estela se decantó por unos salones de efecto ante en color camel, con una pequeña plataforma que hacía más llevadero en taconazo, y unos coquetos lazos decorando los talones. Y como compañero perfecto de estos zapatos, una cartera de mano a juego, también con cierre en forma de lazo.

¿Qué os parece su look? ¿Os gusta?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
  1. Elsa en 12:03 pm

    Me encanta el look vestido nude y lazos camel que habéis presentado. Me gustaría saber dónde puedo comprarlo. Muchas gracias…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *