Street Style by Primeriti: Zapatos joya

Street Style by Primeriti: Zapatos joya

Los zapatos son uno de los elementos clave a la hora de crear un look, y muchas veces depende del hecho de dar con la elección adecuada el que el resto del estilismo consiga el efecto que estamos buscando. Aunque la mayoría de las fashionistas son también grandes apasionadas de los bolsos y otros complementos y accesorios, los zapatos siguen ostentando el primer puesto en la mayoría de las listas de objetos de culto y deseo.

No se trata de algo extraño, sobre todo si pensamos en cómo puede estilizarse nuestra figura cuando le añadimos unos centímetros de altura, o la seguridad con la que pisamos cuando llevamos el tacón adecuado. Cuando buscamos los zapatos de nuestros sueños son muchas las cosas en las que podemos fijarnos: el color, la comodidad, el tacón… Pero a menos que vayamos a comprar unos Louboutin, rara vez nos fijamos en las suelas. Pero te aseguramos que cuando veas la foto de hoy de nuestra sección de Street Style te será imposible fijarte en otra cosa.

Street style zapatos joya

La dueña de este original par de zapatos, cuya suela está plagada de perlas y cristales, se llama Laura y es modelo. Aunque tanto los zapatos como el clutch rírigo de perlas a juego acaparaban toda la atención, basta echar un vistazo más detenido para darnos cuenta de que Laura cuida su look hasta el más mínimo detalle, combinando su vestido de raso verde esmeralda con un abrigo negro con un detalle de un precioso camafeo en la solapa.

¿Qué os parece? ¿Os gusta?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *