Accesorios tecnológicos para vacaciones

Accesorios tecnológicos para vacaciones

Vivimos en un mundo tan conectado que ni en vacaciones descansamos de los aparatos. Pero la verdad es que muchas veces nos ayudan y en vacaciones también podemos sacarles mucho partido. Si antes teníamos que llevar mapas  y preocuparos de buscar un teléfono fijo para avisar de que hemos llegad bien a nuestro destino, en los tiempos que corren podemos unificar muchas de estas tareas con nuestro smartphone. Hoy te enseñamos algunos accesorios tecnológicos perfectos para tus vacaciones. Aprovecha la nueva campaña de Imperii Electronics y saca el máximo partido a tus vacaciones.

Accesorios tecnológicos

EL primer accesorio te ayudará con el orden en la maleta. Y es que los cables se enredan con suma facilidad. Hazte con estos organizadores de cables y conseguirás no pasar la mitad de tu viaje desenredando cables.

accesorios tecnológicos de imperii en Primeriti organizadores de cables

Una vez te pongas en marcha, si viajas en coche, tal vez necesites consultar un mapa. Consigue este soporte universal para colocar tu móvil en el coche de una manera adecuada y segura.

accesorios tecnológicos de imperii en Primeriti soporte coche móvil

Por si te quedas sin batería estando en el coche, no puede faltarte un set de viaje con cargador para coche.

accesorios tecnológicos de imperii en Primeriti cargador coche

¿Cuántas veces hemos tenido que cargar varias personas el móvil a la vez y no había suficientes enchufes? Para que esto no te pase, hazte con este cargador múltiple.

accesorios tecnológicos de imperii en Primeriti cargador múltiple

Con las cámaras que incorporan los teléfonos ya no hace falta cargar con una cámara a cuestas para conseguir bonitos recuerdos. Mejora si cabe las instantáneas de tu móvil con un kit para la cámara como este.

accesorios tecnológicos de imperii en Primeriti kit cámara

¿Quieres leer en la playa con tu tableta? Pues protégela con una funda waterproof como esta y no tendrás ningún problema.

accesorios tecnológicos de imperii en Primeriti funda waterproof

¿Y tú?¿Eres un viajero tecnológico o desconectas por completo en vacaciones?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *