Celebra con nosotros el Día de Internet

Celebra con nosotros el Día de Internet

¡Feliz Día de Internet! Hoy tienes la oportunidad perfecta para hacerte con esos caprichos que tanto deseas y no dejarte el sueldo del mes. En Primeriti.es hemos preparado algunas de tus colecciones favoritas a un precio nunca visto para que renueves tu armario por completo. ¿Quieres que te adelantemos algunas de las colecciones que tenemos listas para ti esta semana? ¡No te las pierdas!

Gafas de Musaventura

Las gafas de sol van a ser desde hoy nuestro complemento aliado, ese que no podrá faltar en nuestro bolso y que querremos usar en cualquier momento. Por eso, nunca está demás hacerse con varios modelos para poder variar y combinarlas con diferentes looks. En la colección de Musaventura tienes un montón de diseños diferentes a un precio más que asequible. ¿Con cuáles te quedas?

semana_de_internet-primeriti-el_corte_ingles-gafas_de_sol-56

Desigual

Desigual es una de las marcas que no puedes dejar escapar en este Día de Internet. Ha llegado el momento de darle un toque de color y alegría a tus looks, ¿no crees? Desigual es una firma elegante, divertida, alegre… ¡No te puedes perder la colección de descuentos Desigual de Primeriti!

desigual-semana_de_internet-primeriti-el_corte_ingles-6

Brooks Brothers

La moda de hombre siempre resulta mucho más cara que la de mujer, y también menos variada. Es hora de empezar a apostar por una firma de calidad como Brooks Brothers para que sus prendas duren cada vez más. En la colección encontrarás ropa para todo tipo de ocasiones, hecha de buenos materiales y con un corte muy elegante. ¡Nos encanta!

brooks_brothers-primeriti-el_corte_ingles-moda_hombre-7

Hogar

Una de las mejores colecciones de Primeriti.es de la semana es la de descuentos de Sogo, en la cual encontrarás multitud de de electrodomésticos diferentes, con los que podrás hacer desayunos, meriendas, comidas y cenas de una forma mucho más original. ¿Te apetece una fondue con tus amigos? ¿Prefieres una tarde de tortitas y batidos caseros? ¡Echa un vistazo porque lo tienes todo!

hogar-primeriti-el_corte_ingles-3

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *