Especial comuniones: ¡encuentra el detalle perfecto!

Si, sabemos lo que estás pensando, ¡el año vuela sin casi darnos cuenta! y ya estamos en la temporada estrella de bodas, bautizos y comuniones. Y siempre, en mayor o menor medida tenemos una invitación a cualquiera de estas 3 ocasiones. Esta vez, hemos pensado en prepararte un especial comuniones con un mix de productos disponibles en Primeriti para que puedas encontrar una amplísima variedad de regalos. La campaña estará activa desde el lunes 22 de abril al viernes 26 con descuentos que llegan al -70%

Todos ellos son perfectos y de categorías muy variadas que van desde los juguetes más tradicionales a esos gadgets electrónicos que tantos les gustan. Y es que sabemos que los niños tienen de todo y resulta todo un reto sorprenderles ¡Sigue leyendo porque este año te va a tocar acertar de pleno! 

Especial comuniones: juguetes, accesorios y papelería

¿Estás preparado para encontrar un enorme mar de juguetes? ¡Elegir solo uno está complicado! Desde peluches reversibles, tiendas, juegos para trabajar la creatividad y la memoria, anillos magnéticos que brillan en la oscuridad, juegos de carrera de canicas, enfocados en profesiones, coches de carreras, pizarras, camiones de bomberos, robots, portaaviones, juegos de construcción…

Los regalos de papelería también son un esencial para niños y en esta campaña vas a poder encontrar sets de pintura acrílica, mochilas y estuches de todos los estilos posible, (en colores lisos o con diferentes personajes y con o sin carro, 

Dentro de la categoría de los accesorios tienes disponibles fundas de Nintendo Switch, lámparas de efecto 3D para colocarlas en su mesilla de noche y ayudarles a leer cada vez más, monederos y bolsitos de sus personajes favoritos, neones y leds chulísimos, huchas originales con las que aprender a ahorrar y hasta una pelota especial e interactiva para jugar con sus mascotas. 

Por último, en la categoría textil tienes disponible una almohada preciosa, fabricada en tejido extrasuave, con relleno súper mullidito y con forma de gatito para que pueda abrazarla y dormir aún mejor  

Los regalos electrónicos que triunfarán en las comuniones

Además, si quieres sorprenderles también con algún regalo de temática electrónica, las opciones son también muy diversas. Empezando por las tablets infantiles, con pantalla táctil de 7 pulgadas y sistema Android y disponibles en mil colores y con mil opciones de animales distintas. Para momentos puntuales, como los trayectos en coche o las esperas largas, son una opción de entretenimiento con la que podrán ver dibujos. 

En cuanto a imagen y sonido, encontrarás desde cámaras digitales con forma de osito o de ciervo, auriculares bluetooth, cámaras de fotos para el coche, proyectores, micrófonos con karaoke incluido, altavoces, barras de sonido, prismáticos o walkie talkies, ¡más divertido imposible! 

Les encantarán también las consolas multiplataforma y las de estilo retro, con juegos clásicos  y las tabletas portátiles de toda la vida, perfectas para dibujar y escribir,  los smartwatches especiales para niños, con función de rastreo y llamadas o las gafas de realidad virtual, perfectas para sentirse todo un protagonista de una película de aventuras.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Periodista con experiencia en diversos sectores de la comunicación. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid y docente en la sede de Madrid del Istituto Europeo di Design (IED).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *