Homebasics. Descuentos hasta 70%: Tus gadgets de cocina

Homebasics. Descuentos hasta 70%: Tus gadgets de cocina

Si te encanta el mundo de la cocina y también eres fanático/a de la tecnología y en tu casa te gusta tener lo último de lo último, no te puedes perder los electrodomésticos de Homebasics y sus descuentos. Una campaña llena gadgets de todo tipo con los que facilitarte muchas cosas.

Descúbrelos del 13 al 18 de febrero y disfruta de hasta el 70% de descuento. Te dejamos un adelanto de todo lo que vas a poder comprar:

Los mejores gadgets para cocinar

Se acabó usar el horno y las sartenes, esta sartén hará la misma función ensuciando menos. Podrás cocinar de todo, desde tortillas hasta pizzas o pan, teniendo solo que regular el termostato según lo que quieras preparar ¡y listo! ¿Preparados para lanzarnos a la cocina?

Homebasics. Sartén para pizza

Siempre necesitamos la ayuda de una espumadera para sacar los fritos mientras cocinamos pero con esta sartén ya no nos hará falta nada. Cuenta con un depósito que elimina el aceite de la comida al servirla al plato, filtra el aceite y lo devuelve dentro de la sartén para reutilizarlo de nuevo. Además, es una de las sartenes más seguras del mundo. ¡La compra perfecta!

 

 

Homebasics. Sartén antigoteo

¿Cómo preparar varios zumos más rápido? Fácil, este exprimidor con doble cabezal será la mejor de las ayudas. Un invento que estábamos esperando con ganas. Doble cabezal para un exprimido más rápido y eficiente

 

Homebasics. Exprimidor múltiple

A veces, la carne necesita de una temperatura exacta para hacerse. Si tú también eres tan preciso y prestas atención a todos los detalles, este termómetro no puede faltar en tu cocina. Es facilísimo de usar y perfeccionarás así todas tus recetas.

Homebasics. Termómetro

Si tienes peques en casa esto les encantará y te evitarás que haya cereales por todo. Los dispensadores conservarán el desayuno de niños perfectamente y hasta ellos querrán utilizarlo y preparárselo como los mayores.

Homebasics. Dispensaador de cereales

Y tras ver todos estos utensilios de cocina no te vas a poder ver todo lo que tiene Homebasics en Primeriti hasta el 18 de febrero con hasta un 70% de descuento. No solo para la cocina, cuenta con un montón de secciones llenas de gadgets y tecnología con las que modernizar toda tu casa: smartwaches, baterías y cargadores, accesorios para móviles, para fotografía, para deporte y mucho más.

Si quieres enterarte de todas las marcas síguenos en todas las redes sociales.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *