Imperii Electronics: descuentos hasta 75% en tus gadgets

Imperii Electronics: descuentos hasta 75% en tus gadgets

Si sois unos fanáticos de la tecnología y os gusta ir siempre a la última, no os podéis perder Imperii Electronics. La nueva marca que ha llegado a Primeriti para que tengáis todas las novedades en tecnología.

Del 21 al 26 de marzo vas a poder comprar todo lo que quieras con hasta un 75% de descuento. Es la mejor oportunidad si tienes que renovar algunos de tus gadgets tecnológicos.

Toda la tecnología que necesitas

En Imperii Electronics vas a encontrar mucha variedad en todo aquello que estás imaginando. Desde auriculares hasta smartwatch, pasando por cantidad de accesorios con los que irás a la última.

Te dejamos un pequeño resumen de algunas de las cosas que vas  poder comprarte durante los días que dura la campaña.

Auriculares

Ya no salimos de casa sin ellos. Sea para escuchar música o para recibir llamadas, los auriculares ya forman parte de nosotros. Pero ya se acabaron los cables, hay que pasarse a la nueva generación y toca llevar auriculares mediante Bluetooth.

Estos dos piezas cuentan con un diseño ergonómico que se adapta perfectamente a la oreja y cuenta sin restricciones de movimiento en un rango de 10 metros.
La batería de los auriculares soporta hora y media ininterrumpida de música y hasta dos de conversación telefónica. Y para recargarlos sólo tienes que colocarlos en su base de carga, que también sirve para guardarlos.

Imperii Electronics. Auriculares con bluetoth

Si eres de los que practica deporte diariamente y lo siempre se pone música para motivarse, este tipo de auriculares que están más sujetos a la oreja y cuentan con un cable que los une para que no se caigan, es mucho mejor.

Imperii Electronics. Auriculares deportivos

Smartbands

Esta smartband tiene un cuidado diseño ergonómico que la hace estilosa y no parece un reloj deportivo. Además cuenta con un potente sensor para monitorizar la frecuencia cardíaca o la calidad del sueño, enviando todos los datos a tu móvil para que los visualices desde su app.

Imperii Electronics. Smartband beige y dorada

Si buscas una smartaband más ligera, deportiva y funcional. Esta puede ser el modelo perfecto para ti. Además, al ser tan cómoda hará que te olvides de que la llevas. Cuenta con funciones deportivas, de salud y otras como el sistema anti-pérdida y las notificaciones de mensajes y llamadas entrantes,

Imperii Electronics. Smartband negra

Cargadores

Si en los auriculares nos hemos olvidado de los cables, en los cargadores también. Es apto para todos aquellos dispositivos que puedan cargarse mediante esta nueva tecnología. Así tu teléfono cobrará vida de un modo mucho más práctico y rápido.

Imperii Electronics. Cargador inalámbrico

Y si te molesta quedarte sin bateria y no tener a mano ningún sitio para cargarlo, lo mejor es que te hagas con una powerbank que puedes llevar a todos lados. Esta batería slim no ocupará lugar y es perfecta para llevar siempre en el bolso. ¡Lista para cualquier urgencia!

Imperii Electronics. Powerbank

Fundas y accesorios

Llega la época de playa y piscina, con esta funda evitarás que los peques de la casa llenen de arena o mojen sus consolas o móviles. Un accesorio ideal para todos los días de verano.

Imperii Electronics. Funda protectora

Para los más deportistas, el brazalete para llevar el móvil es otra de las cosas que no se te pueden olvidar. De esta manera, te olvidarás de llevar el móvil en la mano.

Imperii Electronics. Funda de móvil para deporte

Si te encanta capturar todos los momentos y la fotografía, tienes que ver este kit completo que contiene un objetivo zoom y muchos otros accesorios para que las fotos queden mucho mejor.

Imperii Electronics. Objetivo de cámara

Para tenerlo todo completamente organizado, te aconsejamos que te hagas con uno de estos sets. Consiste en un pack de 26 organizadores de cables que te facilitarán mucho las cosas en casa a la hora de limpiar y de mantenerlo todo ordenado.

Imperii Electronics. Organizador de cables

Todo esto y muchas cosas más son las que vas a encontrar en Imperii Electronics con hasta un 75% de descuento. Descubre los gadgets que vas a querer solo hasta el 25 de marzo.

Si quieres enterarte de todas las marcas y los descuentos que salen cada día, síguenos en todas las redes sociales.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *